El Centro Recreativo

El Centro Recreativo de Arroyo Seco es un lugar de excelencia, ideal para el descanso. El amplio predio ubicado en la vecina localidad de Arroyo Seco, a pocos kilómetros de Rosario, dispone de diez hectáreas de verde, con una variada y frondosa arboleda, única en la zona, a orillas del río Paraná.

Nuestro Centro Recreativo es un beneficio gratuito para todos los socios de La Mutual y  su grupo familiar primario (cónyuge, hijos hasta 21 años y nietos hasta 13 años) quienes pueden disfrutar de un día de pleno descanso. Además, es un lugar ideal para eventos deportivos, jornadas de recreación y esparcimiento.

Exclusivo para soci@s de La Mutual de AMR.
Tod@s los soci@s de La Mutual y su grupo familiar primario (cónyuge, hijos hasta 21 años y nietos hasta 13 años) ingresan al predio SIN CARGO.

Los Servicios que ofrecemos

CRAS
Cobertura médica: El Centro Recreativo Arroyo Seco cuenta con un servicio de emergencias médicas ofrecido por la empresa AMAS (Unión Emergencias Regionales S.A.).
CRAS
Cabañas para 4, 6 y 8 personas con todas las comodidades. El mayor confort para su estadía.
CRAS
Acceso al río: para disfrutar de la plena naturaliza y actividades de pesca.

Por la crecida del río, el Acceso se encuentra temporalmente cerrado.

CRAS
Piletas de natación para adultos y niños: Disfrute del verano junto al paisaje natural de nuestro Centro Recreativo.
CRAS
Zonas de juegos para niños: El refugio para que los chicos puedan disfrutar del juego y la diversión.
CRAS
Buffet y parrilleros: especialmente preparado para atender sus consultas y demandas, y parrilleros donde podrán disfrutar de ricos asados en familia y con amigos.
Zona de camping
Zonas de Camping: Un lugar para acampar en carpa y disfrutar la naturaleza.