Condiciones Generales del Alquiler de Cabañas

Condiciones generales de uso

Cada cabaña tiene una capacidad máxima de alojamiento que debe respetar. Solo podrán alojarse personas adicionales si previamente fueron informadas al momento del alquiler y abonado la diferencia correspondiente, según el caso.

Depósito de garantía

Al momento de la reserva de la cabaña, el/la soci@ firma un comprobante de fondo de garantía. A través del mismo se autoriza a La Mutual de AMR a descontar el importe total correspondiente a la reparación y/o reposición por pérdidas o daños de bienes materiales de uso y/o edilicios de su Cuenta de Ahorro Mutual. En caso de no poseerla, la suma se abonará de acuerdo a los medios de pago habilitados por La Mutual de AMR.

Cancelación del alquiler de cabaña:

Se podrá cancelar el alquiler de manera gratuita con un plazo de al menos 15 días de anticipación a la fecha de ingreso pactada.

Pasado dicho plazo, se cobrará el precio total del alquiler de la cabaña.

Ingreso/Salida:

Check In:   15 hs          Check Out:   10 hs

Si por algún motivo el ingreso a la cabaña se va a realizar después de las 15 hs, se deberá informar con anticipación al personal del Centro Recreativo.

Ficha de ingreso

Al ingresar al Centro Recreativo, se deberá completar la ficha de alojamiento correspondiente.

Energía Eléctrica

Las cabañas poseen un consumo sin costo de hasta 500 KW por semana o proporcional a los días alquilados. En caso de exceder dicho consumo se cobrará el excedente descontándose del depósito en garantía de acuerdo al valor del KW vigente al momento del ingreso a la cabaña.

Limpieza

Para alquileres de cabañas por periodos mayores a una semana se cuenta con un servicio de limpieza y reposición de toallas sin cargo. Este servicio se realiza una vez por semana (a convenir con el personal de limpieza del predio).

Recomendaciones para una mejor convivencia

  • NO SE PERMITE EL INGRESO AL PREDIO (NI A LAS CABAÑAS) CON NINGUN TIPO DE MASCOTAS.
  • Respete las indicaciones de los carteles y el personal.
  • Con los vehículos, circule a paso de hombre.
  • Estacione en los lugares indicados para tal fin. Respetar los estacionamientos asignados a ambulancias y personas con prioridad.
  • Respete las zonas de descanso. En las mismas no se permite la instalación de mesas, tablones, escuchar música con el volumen elevado y jugar a la pelota.
  • Está prohibido circular en bicicleta por la zona de camping, zonas de descanso, por los caminos y otros lugares donde circule o haya socios reunidos.
  • La Mutual no permite el ingreso a la pileta sin la supervisión de los guardavidas.
  • No está permitido jugar al fútbol en otros lugares que no sean las canchas habilitadas para tal fin.
  • No se permite hacer fuego en ningún otro sector que no sean los parrilleros habilitados para tal fin.
  • Los socios y visitantes al Centro Recreativo, deberán abstenerse de ejecutar actos individuales o colectivos, juegos o cualquier tipo de práctica que pueda resultar peligrosa o molesta para los concurrentes o que afecte el orden o el derecho a la intimidad y/o descanso.